domingo, 21 de julio de 2019

Thiem vuelve a escena en su hábitat natural

Tras una gira de hierba de nuevo decepcionante, con tan solo un partido oficial jugado y saldado con derrota ante Sam Querrey en Wimbledon, Dominic Thiem vuelva a escena en el circuito, y de nuevo repitiendo el destino que marcó en su calendario en 2018: el ATP 500 de Hamburgo.

Thiem afronta esta segunda parte de la temporada buscando coger el ritmo y la confianza tras unas semanas de parón bajo la superficie en la que se siente como pez en el agua, antes de poner rumbo a la gira norteamericana para preparar el último Grand Slam del año, el US Open.

Dominic Thiem, sobre la tierra de Hamburgo en 2018

El austriaco también espera mejorar su resultado del año pasado, donde se vio sorprendido por el chileno Nicolás Jarry por un doble 7-6 en cuartos de final. En su debut en el torneo germano no tendrá un rival nada fácil, todo un terrícola como el uruguayo Pablo Cuevas, que ya le hizo sudar de lo lindo en Roland Garros.

Alexander Zverev, Benoit Paire, Fabio Fognini o Jan-Lennard Struff son otros de las grandes nombres propios que completan un gran cartel para el ATP 500 de Hamburgo, pero donde sin duda el favorito vuelve a ser Dominic Thiem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario